¡Dimisión ya! Hoy: Porticada, 19:00.

No podemos permitir que esto siga así, que sigamos gobernados por unos cobardes e inútiles ladrones. No podemos permitir que no den la cara y nos traten como a tontos. No podemos permitir que nuestro país siga alejándose a pasos agigantados de lo que es realmente una democracia, término que anda muy deformado desde hace bastante tiempo. No podemos permitir que sigan rehuyendo lo que les toca, despertar de ese bonito sueño de bolsillos llenos con nuestro dinero, ¡dimitir!

Por eso hoy, viernes 16 de julio, saldremos a las calles a exigir:

La dimisión del actual gobierno.

El establecimiento de mecanismos eficaces de transparencia que impidan la corrupción política y empresarial.

Que sean admitidas a referéndum vinculante todas las propuestas ciudadanas que alcancen las 500.000 firmas necesarias para su tramitación.

A partir de la dimisión de gobierno y la elección de un nuevo parlamento, iniciar un trámite para la revisión de la constitución, de la deuda externa y de las privatizaciones realizadas por anteriores ejecutivos. 

Por lo tanto aquí en Santander nos concentraremos esta tarde a las 19.00 en la Plaza Porticada, ¡porque ya es hora de acabar con esto y empezar al fin con un política transparente y social!

Deja un comentario